fbpx

RETIRAN PRODUCTOS DE SKITTLES Y SALVAVIDAS POR RIESGO DE HEBRA DE METAL EN EL CONTENIDO

Se anunció el retiro del mercado de productos de Mars Wrigley, tales como Skittles Gomitas/Gummies y Salvavidas Gomitas/Life Savers Gummies ante el riesgo de encontrar una hebra de metal...

Se anunció el retiro del mercado de productos de Mars Wrigley, tales como Skittles Gomitas/Gummies y Salvavidas Gomitas/Life Savers Gummies ante el riesgo de encontrar una hebra de metal muy delgada incrustada en las gomitas o suelta dentro de la bolsa.

Hasta el momento, en México no hay incidente alguno; según señaló en un comunicado la empresa.

Expresó que los productos fueron fabricados por un tercero y distribuidos por Mars Wrigley en Estados Unidos, Canadá y México.

“Los productos de este retiro voluntario en México incluyen únicamente los SKITTLES® Gomitas y SALVAVIDAS®/LIFE SAVERS® Gummies. En la parte trasera del empaque justo debajo de la fecha de caducidad se encuentra un código de fabricación de 10 dígitos, los primeros tres dígitos de este código indican el producto implicado”, detalló Mars Wrigley México.

La compañía indicó que está en contacto con las tiendas para retirar los productos mencionados de los puntos de venta.

En cuanto a los consumidores que han comprado algunos de los productos, “que considera son de los mencionados en la tabla anterior, deben comunicarse con la empresa a llamando al 800 12 24626 o https://mex.mars.com/es-MX/contactanos y no consumir el producto”.

Fuente: Aristegui Noticias

Categorias
ACTUALIDADINTERNACIONALNACIONALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com