fbpx

ROBAN EN ESCUELA DE LA COMUNIDAD DE CERRO GORDO.

Durante el fin de semana personal docente de la escuela José Vasconcelos de la comunidad de Cerro gordo realizaron un reporte a los sistemas de emergencias 911 donde indicaban...

Durante el fin de semana personal docente de la escuela José Vasconcelos de la comunidad de Cerro gordo realizaron un reporte a los sistemas de emergencias 911 donde indicaban que al llegar al centro educativo se percataron de varias pertas abiertas y objetos faltantes.

Alrededor de las 9 de la mañana los uniformados se trasladaron a la escuela primaria José Vasconcelos y se entrevistaron con la directora del plantel.

La persona afectada indico a los oficiales que llego a la escuela y al a abrir la puerta de la dirección se percata que la ventana de salón y los vidrios del salón están rotos además de la protección forzada por donde supuestamente entraron y sustrajeron, un regulador, un juego de micrófonos y material  de limpieza.

Los elementos de policía municipal indicaron a la persona reportante que acudiera a proceder ante las autoridades correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com