fbpx

SALMANTINOS DENUNCIAN AREA COVID-19 DEL IMSS SATURADA Y CON PÉSIMO SERVICIO.

Mediante denuncias ciudadanas salmantinos nos han informado de la larga fila y las hora De espera que han tenido que soportar debido al exceso de gente y el pésimo...

Mediante denuncias ciudadanas salmantinos nos han informado de la larga fila y las hora De espera que han tenido que soportar debido al exceso de gente y el pésimo control y organización que tienen en el área Covid-19.

«Llegué desde las 10:00 am y me fui a las 23:30 pm, más de medio día se me fue esperando mi turno» comentó José Herrera.

La queja de los salmantinos es el tiempo de espera pues pareciera ser interminable la espera para poder acceder a un consultorio, por lo que hacen un llamado a no solo mejorar su organización la cual consideran es pésima sino también a mejorar el servicio pues en dichas instalaciones se han ganado la fama de ser prepotetentes y mál encarados el personal que labora en dicha clínica.

Tras las fiestas decembrinas volvieron a aumentar en Salamanca los casos de Covid-19 por lo que existe un colapso en dicha unidad médica, se han cumplido 20 meses desde que comenzó dicha pandemia y en  Guanajuato las estadísticas son las siguientes:

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com