fbpx

TERESA SEGOVIA FUE CÓMPLICE DE BEATRIZ HERNÁNDEZ POR PRESUNTO ABUSO DE AUTORIDAD

La actual regidora despidió sin razón al excontralor y a sus colaboradores. Aunque no había suficientes motivos legales para despedir al excontralor Miguel Enrique Cordero Saucedo ni a otros...

La actual regidora despidió sin razón al excontralor y a sus colaboradores.

Aunque no había suficientes motivos legales para despedir al excontralor Miguel Enrique Cordero Saucedo ni a otros elementos de la Contraloría Municipal, la exdirectora de Recursos Humanos y ahora regidora Teresa Segovia Salmerón le quitó el trabajo a funcionarios municipales solo por cumplir la orden de la exalcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Hace dos años, en enero del 2020, Teresa Segovia que era directora de Recursos Humanos despidió al equipo de Contraloría que laboraba con el titular, imponiendo así a personas de dudosa imparcialidad que habían sido señaladas por actos ilícitos.

Miguel Cordero Saucedo comunicó a todos los salmantinos, que la Administración Municipal estaba operando con muchas deficiencias y dijo que la exalcaldesa no quería que los ciudadanos, ni miembros del Ayuntamiento se dieran cuenta de todas las áreas de oportunidad y todas las fallas, por eso, se ocultaba información a los regidores, pues con engaños se actuó de manera ilegal.

El exfuncionario (Cordero Saucedo) apuntó que no se podían quedar callados ante tantas irregularidades, marcó que Hernández Cruz quería el silencio y respaldo del Órgano de Control, e incluso, sin señalar responsables, recordó que fue víctima de intimidación.
Cordero Saucedo fue arbitrariamente despedido luego de declarar que el contexto que se vivía cotidianamente en la dependencia, no era el adecuado, conjuntamente reseñó que se habían suscitado situaciones que no tienen lugar, uno de ellos es el caso del funcionario Abnier Paniagua Torres quien sustrajo documentos de investigaciones, ante ello, el contralor solicitó su baja, no obstante, se hizo caso omiso pues el empleado siguió laborando en donde ya no le correspondía, todo eso bajo las órdenes de Teresa Segovia, quien es una aliada y cómplice de Hernández Cruz y quien firmó el despido de un funcionario que alzó la voz por presuntas corruptelas.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com