fbpx

SALMANTINOS LISTOS PARA RECIBIR LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Un viaje, una cena en familia, descansando; son algunos ejemplos de la forma en que miles de salmantinos planean pasar estas fiestas de diciembre. La navidad y el 2023...

Un viaje, una cena en familia, descansando; son algunos ejemplos de la forma en que miles de salmantinos planean pasar estas fiestas de diciembre.

La navidad y el 2023 se encuentran muy cercanos, el sentimiento de celebración y el espíritu navideño ya se siente a lo largo de todo el municipio y algunos salmantinos nos comparten los planes que tienen para estas fechas tan importantes.

Con la llegada del aguinaldo, muchos salmantinos salieron a realizar compras de todo tipo, desde los ingredientes para la cena, los regalos para la familia, los dulces, la piñata, el atuendo que utilizarán en estas celebraciones o incluso ese mueble que hacía falta para estrenar en casa, lo cierto es que la ciudadanía ya está lista para festejar la navidad y recibir el 2023.

Dulce, es una joven que creció en el seno de una familia unida, para ellos, estas fechas son idóneas para pasarlas unidos y para disfrutar de una tradicional cena navideña, la que es engalanada con la llegada de familiares procedentes de otros lugares.

Alejandra, también cree que es una época de acercamiento con los nuestros y curiosamente, resalta la conciencia que tendrá con “los suegros”,  no cabe duda que esta familia es por demás unida, la sonrisa del marido así lo deja ver.

También tuvimos la fortuna de encontrarnos con los reyes del Centro Gerontológico, Lucía Cruz y Jorge Garza, quienes comentaron que iniciaron sus festejos con las preparadas y distintas actividades que el Centro ofrece a los adultos mayores.  Por cierto, nos queda claro porqué se coronaron reyes, pues su trato ameno y su charla amable nos cautivó.

La forma de pasar estas fiestas es opcional, pero los salmantinos coinciden en que el mensaje de estas celebraciones debe ser el amor, el respeto y la paz con nuestros seres queridos.

En El Salmantino deseamos que este sea un momento de reflexión, de unión con tus seres queridos y de prosperidad; que este sentimiento navideño invada tu corazón a lo largo del año venidero y sobre todo que tu corazón siempre sea morada de amor, paz y bendiciones. ¡FELIZ NAVIDAD! 

Categorias
LOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com