fbpx

FRANCISCO JESÚS UN JOVEN CANTANTE SALMANTINO QUE TRABAJA DUROS POR SU SUEÑO

Su nombre es Francisco Jesús cantante, imitador y comediante orgullosamente salmantino, originario de la colonia Las Reynas. Un joven de 21 años de edad que tiene un gran futuro,...

Su nombre es Francisco Jesús cantante, imitador y comediante orgullosamente salmantino, originario de la colonia Las Reynas.

Un joven de 21 años de edad que tiene un gran futuro, esto debido a que desde que era un niño se ha encontrado trabajando en su sueño, su fuerte son las presentaciones en fiestas privadas en donde pone a bailar y reír a todos los asistentes, su joven carrera comenzó a los 6 años de edad.

Actualmente se encuentra presentando su segundo disco grabado en casa, en donde invita a los salmantinos a escucharlo y a quienes quieran adquirir una copia ponerse en contacto con él, es muy importante apoyar el talento local.

Algunos de los artistas que imita son:

  • Vicente Fernández
  • Alejandra Guzmán
  • Pepe Aguilar
  • Luis Miguel
  • Marco Antonio Solís

Sin duda alguna un joven salmantino muy talentoso con un gran futuro por delante, que espera en algunos años poder consolidarse en el gusto de la gente y continuar trabajando en la música, un oficio que requiere mucho talento pero sobre todo mucho trabajo constante.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com