fbpx

SALMANTINOS OPINAN ACERCA DEL PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE CÉSAR PRIETO

A casi un año de gobierno, el Presidente Municipal rindió su Primer Informe, ante este contexto, ciudadanos opinaron que tienen fe en que las cosas vayan mejor en los...

A casi un año de gobierno, el Presidente Municipal rindió su Primer Informe, ante este contexto, ciudadanos opinaron que tienen fe en que las cosas vayan mejor en los próximos dos años restantes, «No se puede limpiar todo el cochinero de corrupción y malos manejos de recursos públicos de la noche a la mañana» así lo externaron el pasado viernes 23 de septiembre en el Primer Informe de Gobierno de la actual administración 2021 – 2024 a cargo del Presidente de Salamanca César Prieto.

Cabe recordar que el mandatario salmantino ganó las Elecciones Municipales el pasado 6 de Junio del 2021, con un total de 35,184 votos,  con una diferencia de 7,441 votos sobre el candidato del Partido Acción Nacional y de 22,704 arriba del candidato de Movimiento Ciudadano.

Así mismo les cuestionamos si tenían alguna petición que hacerle a la actual administración en beneficio de su Colonia o Comunidad, que desde hace años no se les haya tomado en cuenta.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com