fbpx

SALMANTINOS DERECHOHABIENTES DEL IMSS REPORTAN GRANDES TIEMPOS DE ESPERA PARA SOLICITAR UNA CITA A RAYOS X O ULTRASONIDO

Salmantinos derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, acudieron a este medio para reportar las largas esperas que tiene que hacer a fin de solicitar una cita para rayos...

Salmantinos derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, acudieron a este medio para reportar las largas esperas que tiene que hacer a fin de solicitar una cita para rayos X o ultrasonidos.

Tal como refirieron últimamente la ventanilla de servicio para agendar cita no cuenta con personal por las tardes, ya que al parecer llega el cambio de guardia sin que el turno vespertino tenga quién lo cubra, generando así una espera de incluso mayor a las 3 horas, a fin de que los ciudadanos puedan ser atendidos.

Esto ha desatado, evidentemente, las molestias de los usuarios de la institución médica, quienes esperan se tomen cartas en el asunto, toda vez que tal como señalan “no es un servicio que se les esté regalando”.

Uno de los reportantes padece de dolor de ciática, estar parado por más de 2 horas representó un problema para él y para muchos quienes también esperaron desesperadamente por ser atendidos; además que, como él indicó, tuvo que volver porque su dolor se acrecentó. 

Los derechohabientes expresan que de igual manera, la atención en el área de urgencias es por demás lento y afirman durar en espera al menos por 3 horas.

Por todo lo anterior, estos salmantinos piden apoyo y ayuda a la autoridad competente ya que esta situación, según han expresado, ha ido de mal en peor, aseguran que ya de por sí asistir al hospital con molestias médicas es un tema muy complicado y sumar una larga espera torna la situación más difícil para aquellos quienes llevan molestias y dolor, para los pequeños y evidentemente para los adultos mayores.  Confían en que la atención y el tiempo de respuesta mejoren ya que están pagando por un servicio.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com