fbpx

SALMANTINOS PIDEN «MANO DURA» CON PERSONAS QUE QUEMEN PASTIZALES 🔥

Salmantinos cansados de la contaminación piden a las autoridades de Medio Ambiente poner «Mano Dura» con ciudadanos que prendan pastizales. Salamanca es una de las ciudades más contaminadas en...

Salmantinos cansados de la contaminación piden a las autoridades de Medio Ambiente poner «Mano Dura» con ciudadanos que prendan pastizales.

Salamanca es una de las ciudades más contaminadas en México y pareciera que jamás por cuenta propia ciudadanos que no ha generado esa cultura van a dejar de contaminar, por lo que habitantes que si respetan el medio ambiente y las reglas de la dirección de Medio Ambiente piden se apliquen castigos, no solo sanciones económicas sino también que hagan un campaña en donde asistan a platicas acerca de ¿Por qué? Y ¿Cómo cuidar el medio ambiente?

«Parecen changuitos no entienden que no solo no se debe de tirar basura en lugares públicos sino que ahora en estas fechas de finales de año siempre es lo mismo, viene uno y le apaga y le vuelven a prender, parece que estamos jugando., no piensan en toda el daño que nos hacen a todos lo que vivimos en esta ciudad» comentó el señor clemente salmantino cansado de la situación con la quema de pastizales.

La cultura de no tirar basura siempre ha sido un problema en Salamanca pues sin duda alguna en el municipio vive gente muy educada y con muchos valores pero por otro lado tenemos a un sector que no respeta absolutamente ninguna regla y al parecer tampoco les importa la salud de los suyos.

Un tema de salud pública es este de las quemas de pastizales pues los últimos días de 2021 y los primeros de 2022 estuvimos en contingencia con una pésima calidad del aire, en donde se invita a la gente a no salir a realizar actividades físicas, usar el cubreboca en todo momento y cuidar a las personas más vulnerables como bebés y adultos de la tercera edad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com