Mediante una denuncia ciudadana salmantinos expresaron su molestia con algunos conductores imprudentes que no respetan los semáforos en específico en la calle Andrés Delgado que metros atrás lleva por nombre Ignacio Zaragoza en el horario donde más afluencia de transeúntes se encuentran caminando por las aceras del centro histórico de la ciudad.
Ciudadanos piden sanciones a conductores que no respeten los semáforos y avienten sus vehículos a los peatones para ganar unos minutos y no esperar en el alto de forma prudente y respetuosa como todos los demás conductores que si obedecen los señalamientos viales.
La cultura vial en Salamanca se encuentra por los suelos pues mediante diversos reportes se a comprobado que conductores de la ciudad hacen caso omiso a los diversos señalamientos que existen ennlas vialidades del municipio.
El llamado es para Luis Daniel Pérez Director de Vialidad de tomar cartas en el asunto antes de que pudiera resultar herido algún transeúnte por culpa de algún conductor imprudente y sin cultura vial.