fbpx

SALMANTINOS SIGUEN EN ESPERA DE RESOLUCIÓN EN CUANTO A OBRAS MAL HECHAS EN ADMINISTRACIÓN DE ANTONIO ARREDONDO

Diversas comunidades pertenecientes a Salamanca padecen de los estragos de obras mal hechas que dejara la administración de Antonio Arredondo. San Felipe de Jesús, Cerro Gordo, Santa Rita y...

Diversas comunidades pertenecientes a Salamanca padecen de los estragos de obras mal hechas que dejara la administración de Antonio Arredondo. San Felipe de Jesús, Cerro Gordo, Santa Rita y San José de la Montaña, por mencionar algunas, tienen más de cuatro años adoleciendo con obras de pésima calidad.

Y es que las vergonzosas condiciones en las que se encuentran estas localidades involucran drenaje, plantas de tratamiento, pavimentación, entre otras.

El presidente municipal, César Prieto, señaló que conoce la urgencia de la situación, pero que se debe esperar a la determinación de las autoridades y afirmó se está trabajando en ello y dando la atención pertinente.

Mientras tanto, la ciudadanía sigue exigiendo justicia por esta situación y por las graves afecciones al erario, toda vez que tales obras se realizaron por alrededor de 20 millones de pesos y en las que se afectó a más de 15 mil personas.

Categorias
DENUNCIAECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com