fbpx

SE COMENZÓ CON LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA LOS 285 APOYOS ECONÓMICOS

La Dirección de Desarrollo Económico ha comenzado la recepción de documentos para otorgar los $5,000,000.00, distribuidos en 285 apoyos. Los montos a otorgarse en forma de apoyo, es decir...

La Dirección de Desarrollo Económico ha comenzado la recepción de documentos para otorgar los $5,000,000.00, distribuidos en 285 apoyos.

Los montos a otorgarse en forma de apoyo, es decir no es un préstamo, los beneficiados no tendrán que devolver ni un solo peso de lo recibido.

  • 150 apoyos de $10,000.00
  • 75 apoyos de $20,000.00
  • 50 apoyos de $30,000.00
  • 10 apoyos de $50,000.00

Únicamente se estarán recibiendo documentos en este lunes 19 de diciembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del Centro Cívico.

La documentación que se debe presentar es la siguiente:

  • Original y copia del INE.
  • Original y copia del comprobante de domicilio.
  • Foto impresa del local, casa o lugar en donde se va a establecer o continuar con el negocio, solicitante salir a un costado de este mismo.
  • Formato llenado a mano con tinta azul, en donde se explica las necesidades del negocio a continuarse o comenzarse, así como el presupuesto requerido.

El próximo 23 de diciembre se publicarán en redes sociales a los 285 beneficiados con este apoyo, de igual forma su difusión será en las paredes del portal Octaviano Muñoz Ledo ubicado en el Jardín Principal de Salamanca., posteriormente el día 27 de diciembre se entregará el dinero a los comerciantes y emprendedores que sean los afortunados elegidos.

Cabe destacar que dicha convocatoria se pretende realizar año con año, en donde en cada edición se pueda apoyar a un mayor número de personas, con esto se pretende que se generen autoempleos, siendo la gente más vulnerable del municipio la más beneficiada, un proyecto pensado en los que menos tienen, como una forma de impulso y salir adelante a base del trabajo y esfuerzo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com