fbpx

SE DIO BANDERAZO A SEGUNDA ETAPA DE REENCARPETAMIENTO CARRETERA VALLE DE SANTIAGO SALAMANCA

  Se dio el banderazo para arrancar la segunda etapa del reencarpetamiento de la carretera hacia Valle de Santiago, una arteria importante por la alta afluencia vehicular así como...

 

Se dio el banderazo para arrancar la segunda etapa del reencarpetamiento de la carretera hacia Valle de Santiago, una arteria importante por la alta afluencia vehicular así como las conexiones con otros municipios, además del corredor industrial que abarca.

El director de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles, señaló que la primera etapa abarcó poco más de 800 metros, y que esta segunda etapa comprenderá desde el kilómetro 860 hasta una conocida planta de manufactura de pisos, sumando entre ambas obras un total de 2 kilómetros.

El director señaló que no se trata solo de tareas de bacheo, sino que se realizarán obras más elaboradas con materiales de buena calidad a fin de que su tiempo de vida sea mucho más elevado.

Muñoz Robles proporcionó las cifras de tales proyectos, que entre ambos asciende a una inversión de más de 2 millones 900 mil pesos, además reconoció el apoyo que PEMEX brinda a este tipo de acciones y dejó claro que dichas aportaciones permiten generar prácticamente el doble de resultados.

Cabe señalar que la intención de la actual administración siempre ha sido dar atención a los 4 puntos de salida y entrada al municipio, es decir, norte, sur, este y oeste; y tal como expresó Roberto Muñoz, ya se ha avanzado en este compromiso.

Se espera conseguir más donativo de asfalto y por ello se está gestionando por diversas alternativas, ya que esto permitiría crear más obras para nuestro municipio.

Categorias
ACTUALIDADGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com