fbpx

SE LLEVA A CABO JORNADA DE VACUNACIÓN AFUERA DE PRESIDENCIA MUNICIPAL.

El pasado jueves 28 de abril dio comienzo una jornada de vacunación extraordinaria a las afueras de la Presidencia Municipal en el Centro Histórico de Salamanca, dicho acto es...

El pasado jueves 28 de abril dio comienzo una jornada de vacunación extraordinaria a las afueras de la Presidencia Municipal en el Centro Histórico de Salamanca, dicho acto es ejecutado por personal Medico-Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Mil dosis de la fórmula Astrazeneca son las que desde este jueves se tuvieron en stock para ser aplicadas a los salmantinos y a foráneos que así lo desearan, primeras, segundas y terceras dosis para mayores de dieciocho años así mismo cuarta dosis de refuerzo a adultos mayores de sesenta años en adelante son aplicadas en estos momentos y hasta mañana.

El horario de la mencionada jornada es de 9:00 a 18:00 horas dando comienzo el pasado 28 y su culminación será el próximo sábado 30 de abril, extraordinaria jornada pensada para todos los rezagados que deseen no quedar fuera de la vacunación nacional.

Una pregunta frecuente que ciudadanos se hacen es ¿Cuanto tiempo tuvo que haber pasado de la aplicación de la tercera dosis a la cuarta? De acuerdo con personal médico de SEDENA tuvieron que transcurrir cuatro meses para poder ser aplicada el biológico.

No se debe bajar la guardia ante la pandemia por Covid-19 pues el riesgo aún está latente, ante la opinión pública en su mayoría, es una bendición tener vacunas y poder protegernos mediante la ciencia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com