fbpx

SE LLEVA A CABO RUTA TURÍSTICA DE NACIMIENTOS NAVIDEÑOS EN SALAMANCA

Se lleva a cabo ruta turística de nacimientos navideños en la zona centro de Salamanca. Tres recorridos dentro de esta ruta turística denominada «Tradición con amor»,  en donde los...

Se lleva a cabo ruta turística de nacimientos navideños en la zona centro de Salamanca.

Tres recorridos dentro de esta ruta turística denominada «Tradición con amor»,  en donde los días pasados 16 y 20 de diciembre se llevaron a cabo con gran éxito estos mencionado trayecto, el último de estos será el día jueves 22 de diciembre a las 17:00 horas, en el punto de reunión que es la Plaza Cívica Miguel Hidalgo a un costado del modulo de información turística.

Un evento muy ameno y 100% familiar, que de la mano de su anfitrión y guía el historiador Jaime Martínez se visitan diversos puntos como lo son el Ex-Convento de San Agustín, la casa de la señora Velia Villanueva, artista orgullosamente salmantina con más de 70 años de experiencia en la realización de figuras de cera para nacimientos, misma que ha llevado el nombre de Salamanca con sus obras hasta Estados Unidos, España, Francia, Roma y Japón.

En este mismo camino podrá visitar la casa de la señora Guillermina ubicada en la calle Juárez 113, en donde durante 30 años ha instalado cada diciembre un nacimiento monumental, mismo que hace la invitación para que lo visiten la población en general.

La ruta tiene una duración aproximada de 2 horas, misma que concluye con la visita a el monumental nacimiento navideño ubicado dentro de la galería de San Juan de Sahagún, que se encuentra dentro de la Casa de la Cultura en Zona Centro, el cual no tiene ningún costo visitar y lo puede realizar en un horario de 8:00 a 19:00 horas.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com