fbpx

CÉSAR PRIETO LLEVARÁ CARTA A AMLO PARA PEDIRLE APOYO EN CUATRO PUNTOS A FAVOR DE SALAMANCA

El Presidente de Salamanca, César Prieto comentó que de forma personal le llevará una carta al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle su apoyo en cuatro...

El Presidente de Salamanca, César Prieto comentó que de forma personal le llevará una carta al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle su apoyo en cuatro puntos que beneficiarán a Salamanca.

Los cuatro puntos a solicitar apoyo son los siguientes:

  • El primero de estos puntos y derivado de la contaminación, se solicitará apoyo al municipio para el tema del contrato de compra/venta de agua tratada para PEMEX por parte del organismo municipal de Salamanca.
  • El segundo es para que se le otorgue una mayor cantidad de asfalto y aplicarlo a un mayor número de calles para reducir la contaminación por partículas PM10 o PM2.5, mismas que son partículas suspendidas por la falta de caminos pavimentados.
  • El tercero es pedir que se apoye a Salamanca para que se otorgue un recurso para la construcción del Hospital Regional del Seguro Social, pues el terreno donado ya fue aceptado ya solo falta la asignación del recurso para comenzar con la edificación.
  • El cuarto es con apoyo de la CONAGUA el rescate del río Lerma, para los 12 km que pasan por Salamanca se pueda realizar una remediación y posteriormente con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se pueda construir un parque lineal.

De acuerdo con el Presidente de Salamanca la mencionada carta la estaría llevando antes de que finalice este año 2022 «Ya hemos hecho gestiones directamente con las instituciones con PEMEX, pero quiero llevársela yo directamente al Presidente porque son cuatro cosas, digo son muy grandes lo que se esta pidiendo, pero son cuatro cosas que si se realizan y se logran gestionar pues ayudarían a Salamanca de una manera muy importante» Finalizó el Mandatario Salmantino.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com