fbpx

SE PREVÉN INUNDACIONES EN ESTA TEMPORADA DE LLUVIA PUES SE SIGUE TIRANDO BASURA EN LAS CALLES.

Se prevén  inundaciones en esta temporada de lluvias la cual es del 15 de mayo al 30 de noviembre. Un sector grande de la población salmantina sigue sin hacer...

Se prevén  inundaciones en esta temporada de lluvias la cual es del 15 de mayo al 30 de noviembre.

Un sector grande de la población salmantina sigue sin hacer caso, ni crear consciencia acerca de no tirar basura en las calles, un mal que desde hace décadas tiene a Salamanca y su gente viviendo entre inmundicia y porquería. La temporada de precipitaciones comenzó y se espera que vuelvan a presentarse encharcamientos y posibles inundaciones por unas cuantas horas en algunas colonias del municipio.

En entrevista con el Presidente del CMAPAS Ulises Banda Coronado comentó que se encuentran realizando labores de limpieza y desazolve en la linea de agua potable, sin embargo en cada una de estas labores recogen basura, escombro, ropa, plástico pet e incluso escobas y trapeadores mismo que el líder del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca no se explica como le hacen para introducirlos en la linea.

Es tarea de todos como sociedad dejar de tirar basura de cualquier índole en las calles, para así apoyar a que cuando se presente una tormenta fuerte y prolongada las coladeras no colapsen y evitar accidentes y daños en los vehículos que circulan por las calles del municipio.

Así mismo el dirigente del comité hizo un llamado a la sociedad a evitar arrojar desperdicios a las calles y agregó que se estará trabajando con comunicación de CMAPAS para realizar una campaña visual en las calles de la ciudad, en donde se invite a los salmantinos a erradicar este mal que lleva años causando una problemática entre la sociedad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com