Este lunes se registró un pequeño socavón en la calle 5 de mayo entre Abasolo y Avenida del Trabajo.
De acuerdo al Ingeniero Armando Martínez Gerente de Alcantarillado se atendió un reporte del Mando Único por lo que dicho Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Público de Salamanca solicitó permiso a Movilidad para realizar labores de mantenimiento en la zona.
Se recompactó el área de descargas se espera terminar el día de hoy esperando reponer asfalto en el transcurso de la semana pero queda abierto a la circulación este mismo lunes por la tarde noche.
Comerciantes del Mercado Tomasa Esteves hace veinte cuatro horas nos hicieron llegar una denuncia al respecto del pésimo estado en que se encontraba dicha calle, misma que hace un año fue «Reparada» por la administración encabezada por Beatriz Hernández Cruz, locatarios y vecinos de la zona han señalado que las Obras Públicas realizadas durante el mencionado pasado gobierno fueron hechas «Al Aventón».
Sin posibilidad de circular en ella así fue como todo este día se mantuvo la mencionada calle, pues cualquier vehículo que así lo intentará hacer iba a sufrir daños a sus neumáticos amortiguadores y facia.
El reflejo de la toma de malas decisiones así mismo como de hacer compra y uso de materiales económicos e inadecuados para la realización de proyectos en el municipio hoy están saliendo a relucir pues dichas reparaciones e implementaciones no han durado ni la mitad del tiempo esperado.