fbpx
CMAPAS - INSEN

SEGUIRÁ EN FUNCIÓN “JARDÍN DEL ARTE” PARA ENRIQUECER A LA CULTURA Y A LAS EXPRESIONES ARTÍSTICAS EN SALAMANCA

El coloquialmente conocido como “El Jardín de los Enamorados”, ha sido destinado con el proyecto “JARDÍN DEL ARTE” con el propósito de fomentar la cultura y la expresión artística...

El coloquialmente conocido como “El Jardín de los Enamorados”, ha sido destinado con el proyecto “JARDÍN DEL ARTE” con el propósito de fomentar la cultura y la expresión artística de los salmantinos.

El fomento del arte juega un papel de suma importancia para consolidar a nuestra ciudad como un espacio de esparcimiento y cultura, es por eso que la Dirección de Cultura inauguró recientemente la primera edición de este proyecto, en el cual participan múltiples artistas quienes gustosos mostraron sus obras plásticas, musicales y visuales.

Lo que se busca impulsar a los creadores de este tipo de arte, por lo que esta plataforma tendrá lugar cada quince días; es importante señalar que para la edición de la siguiente semana se realizará el domingo 23 de octubre, de 10:00 a 16:00 horas.

La invitación está abierta para todos los salmantinos que deseen participar como expositores o bien a través de presentaciones artísticas, el registro se debe realizar en Casa de la Cultura de Leona Vicario, en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

La primera edición contó con la participación de los artistas Mitzy, Saulo Mío, Anne Marte, Carlos Victoria, Valeria Gil y Oliver Gastón, quienes presentaron obra de pinturas sobre óleo, esculturas de hierro, fotografías intervenidas, figuras de cartonería, vinilos intervenidos, materiales para dibujo y presentaciones musicales.

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: