fbpx

SEGÚN ENCUESTA DE AUTOPERCEPCIÓN POLICIAL, LOS EFECTIVOS SALMANTINOS NO BUSCAN DESERTAR DE SUS LABORES

La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Sophia Huett López, señaló que el 80% de los efectivos salmantinos no pretenden desertar. Expresó que ante algunos casos aislados donde...

La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Sophia Huett López, señaló que el 80% de los efectivos salmantinos no pretenden desertar.

Expresó que ante algunos casos aislados donde se piensa renunciar, tiene más que ver con ciertas cuestiones que involucran a las corporaciones mas no por situaciones de riesgo o amenazas.

La funcionaria aseguró que tal escenario es posible debido a que el gobierno municipal y estatal respaldan a los elementos de seguridad, lo que les brinda tranquilidad para el desempeño de sus actividades.

Y es que la inseguridad y violencia que se vive en territorio mexicano no es un tema poco importante, sin embargo, las autoridades han subrayado constantemente que es algo en lo que se trabaja a conciencia, buscando el sosiego de los salmantinos y un ambiente armonioso dentro del municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com