fbpx

SIGUEN REALIZANDO CARRERAS CLANDESTINAS EN SALAMANCA

En Salamanca continúa la práctica de arrancones en el bulevar Bicentenario, por lo que los fines de semana se siguen generando situaciones de riesgo para quien transite por esta...

En Salamanca continúa la práctica de arrancones en el bulevar Bicentenario, por lo que los fines de semana se siguen generando situaciones de riesgo para quien transite por esta vialidad, además crece  la inconformidad por parte de los vecinos que viven cerca.

La problemática tiene más de un año y pese a que se hacen operativos para detener estas actividades, los conductores sólo se van por un corto tiempo y luego nuevamente vuelven a realizar estas carreras.

Los habitantes de colonias como Bugambilias y Cipreses  han reportado  que en los últimos fines de semana esta problemática ha vuelto a presentarse, generalmente después de las 22:00 horas, tiempo de reunión los automovilistas y motociclistas, provocando la molestia de varios  vecinos cercanos a la zona.

Los colonos señalaron que en algunas ocasiones este ruido es molesto, sobre todo los fines de semana que es cuando más gente se reúne, estos arrancones comienzan en la noche cuando la mayoría de la gente está descansando, además comentaron que son un peligro latente para los mismos que participan en dichas carreras, así como para los conductores que transitan por esa zona cuando viene de trabajar.

Cabe destacar que cada que se denuncia esta situación, a los pocos días la incidencia disminuye, sin embargo después de un corto tiempo vuelven a retomar las corridas.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com