fbpx

FERMÍN CORNEJO SALMANTINO GANADOR DEL PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA-EGEL

Su nombre es Fermín Cornejo Negrete,  mismo que el pasado 14 de Septiembre recibió el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL, cuenta con 25 años de edad y es...

Su nombre es Fermín Cornejo Negrete,  mismo que el pasado 14 de Septiembre recibió el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL, cuenta con 25 años de edad y es orgullosamente salmantino.

Desde hace una década, el Ceneval otorga el Premio a los alumnos que logran un resultado sobresaliente en todas las áreas de su examen. Este año, además del reconocimiento impreso, los galardonados recibirán el nuevo fistol del Ceneval a la excelencia académica.

Fermín estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Guanajuato y cuenta además con un Diplomado en Sistema Político Mexicano por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión. Actualmente se desempeña como Asesor Jurídico de Síndicos y Regidores en el H.Ayuntamiento del municipio.

Con el objeto de iniciar su proceso de titulación, posterior a su egreso presentó el Examen General para el Egreso de la Licenciatura en Derecho (EGEL) del CENEVAL. Dicho examen evalúa en los egresados los conocimientos y habilidades bajo un estándar nacional, en las diversas materias que conforman el derecho, tales como civil, familiar, penal, electoral, administrativo, entre otras.

Fue en el mes de abril que recibió el Testimonio de resultados, mismo que fue en sentido Sobresaliente en cada una de las áreas que integran el Examen, notificándole además que era candidato a obtener el Premio Nacional que CENEVAL otorga a las y los aspirantes que hayan tenido un desempeño sobresaliente y cumplan con otros requisitos establecidos.

Fue así que en agosto le fue notificado el hecho de ser ganador del Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia – EGEL, sin duda un logro extraordinario, la Ceremonia de Premiación tuvo verificativo el miércoles 14 de septiembre del 2022, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI, de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Y sin duda la obtención de este premio representa el esfuerzo que día a día Fermín pone en su vida para lograr una mejor preparación profesional, y sobre todo, dedica este logro a sus familia y amigos que siempre lo han apoyado.

De parte de todo el equipo de El Salmantino felicitamos y mandamos un abrazo a Fermín, salmantino destacado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com