fbpx

SALMANTINOS RESIDENTES DE JARDINES DEL COUNTRY REPORTAN TAPA DE REGISTRO DE CFE EN MAL ESTADO

Es sobre el camino a Mancera, muy cerca a las instalaciones del C4 de la colonia Jardines del Country, donde se localiza la tapa de un registro de Comisión...

Es sobre el camino a Mancera, muy cerca a las instalaciones del C4 de la colonia Jardines del Country, donde se localiza la tapa de un registro de Comisión Federal de Electricidad en mal estado.

Ciudadanos residentes de la zona señalan que ya han reportado a la Comisión sin recibir aún respuesta, además puntualizan que debido a que en el sitio se localiza una jardín de niños, les preocupa que un menor pueda lesionarse.

Según afirman ya han ocurrido caídas y toda vez que la banqueta es angosta han referido que sienten temor que alguien pueda caer en la vialidad, donde pasan los automóviles, que dicho sea de paso, se suscita gran afluencia de vehículos.

“Mi papá se tropezó hace poco, ya es una persona adulta y se lastimó la rodilla, llamamos a CFE pero no contestan y cuando sí, no nos hacen caso, por eso solicitamos apoyo a las autoridades, para que cambien la tapa del registro, uno pisa y se sume”, externó ciudadana.

En efecto la superficie de la tapadera es inestable, los ciudadanos solicitan a CFE que la cambien para que no se presenten incidentes.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com