fbpx

“ES UN GOBIERNO DIFERENTE” ASEGURA ERNESTO PRIETO ORTEGA EN REFERENCIA AL GOBIERNO DE CÉSAR PRIETO

En entrevista y luego de que César Prieto, presidente municipal de Salamanca, rindiera su primer informe de gobierno el pasado 23 de septiembre, su padre, el Director General del...

En entrevista y luego de que César Prieto, presidente municipal de Salamanca, rindiera su primer informe de gobierno el pasado 23 de septiembre, su padre, el Director General del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), Ernesto Prieto Ortega, señaló que considera que el actual gobierno salmantino salmantino es un gobierno diferente y que no persigue “afanes de enriquecimiento”.

Gallardo Ortega invitó a la ciudadanía a denunciar a los corruptos al tiempo que subrayó que su hijo y munícipe de Salamanca no solapará las malas acciones.

Aseguró que en Salamanca se acabó el mal gobierno y puntualizó que la ciudadanía no volverá a confiar en los mandatarios de antes, todo debido, según expuso, a la cuarta transformación.

Reafirmó su compromiso con Andrés Manuel López Obrador y la realización de lo que llamó “un buen gobierno”, confiando que próximamente el estado cuente con un gobernador morenita.

Categorias
LOCALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com