fbpx

SILLÓN DEJADO EN PLENA VÍA PÚBLICA GENERA DESCONTENTO ENTRE RESIDENTES DE COLONIA FOVISSSTE

Los hechos tuvieron lugar desde hace tres semanas, cuando vecinos de la colonia Fovissste, notaron que un sillón fue desechado sin mayor reparo sobre el Andador 1 de Síndicos;...

Los hechos tuvieron lugar desde hace tres semanas, cuando vecinos de la colonia Fovissste, notaron que un sillón fue desechado sin mayor reparo sobre el Andador 1 de Síndicos; lo que causó molestias entre quienes viven ahí ya que hoy día, el mueble abandonado luce destrozado, ya que en la zona hay varios perritos y se puede observar gran cantidad de basura.

La población salmantina vuelve a hacer un llamado a las autoridades, sobre todo para que se impartan sanciones más severas cuando este tipo de acontecimientos tengan lugar.

“A nosotros como sociedad también nos toca cuidar nuestro entorno, no es posible que haya personas que dejen así tirado un mueble de tamaño considerable, sin importarles los problemas que a los demás nos generan, sinceramente es reprobable”, menciona habitante del área.

“Esperemos que la autoridad nos apoye, sabemos que es una situación de cultura cívica, pero creo que se debe ser más firme para castigar este tipo de actos y que así uno le piense dos veces antes de proceder de tal manera; no es nada más un tema de generar basura, de problemas para la estética, se trata de respetar nuestro entorno y a nuestros vecinos, a los demás ciudadanos”, concluyó.

Y es que la basura sigue jugando un papel importante en cuanto a las problemáticas del municipio y sin lugar a dudas, nosotros como ciudadanos, tenemos una responsabilidad enorme para poder mantener nuestras calles y ciudad de la mejor manera.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com