fbpx

¿TIENES LIMPIO TU TERRENO? TE DESCONTARÁN EL 40% DE DESCUENTO EN IMPUESTO PREDIAL

Se aplicará un descuento del 40% en el pago del impuesto predial a dueños responsables que acrediten mantener limpios sus predios. El Gobierno Municipal de Salamanca publicó  en sus...

Se aplicará un descuento del 40% en el pago del impuesto predial a dueños responsables que acrediten mantener limpios sus predios.

El Gobierno Municipal de Salamanca publicó  en sus redes sociales que para  fomentar la responsabilidad social en el cuidado ambiente, la Dirección de Medio Ambiente y la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, aplicará descuento del 40 % en el pago del impuesto predial a los dueños de predios que demuestren que estos se encuentran limpios.

Por lo anterior, los salmantinos interesados deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente, ubicadas en Leona Vicario, para tramitar la constancia que certifique que el predio se encuentra limpio.
Como requisitos deben presentar copia del INE y copia del predial para hacer la entrega de la constancia, la cual deberá ser presentada en la Dirección de Catastro e Impuesto predial para que se aplique el respectivo descuento.

Por una ciudad limpia y ordena el Gobierno de Salamanca exhorta a ser ciudadanos responsables y a no tirar desechos en la vía pública.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com