fbpx

TIROTEO EN DESFILE DEL 4 DE JULIO DEJA 5 MUERTOS Y 19 HERIDOS EN CHICAGO.

Este 4 de Julio en los festejos por el día de la independencia en Estados Unidos se registró un tiroteo en un desfile en Highland Park, Illinois, un suburbio...

Este 4 de Julio en los festejos por el día de la independencia en Estados Unidos se registró un tiroteo en un desfile en Highland Park, Illinois, un suburbio de la ciudad de Chicago.

De acuerdo con el Chicago Sun Times, el evento dio inicio a las 10:00 horas, sin embargo se detuvieron repentinamente 10 minutos después de que se escucharon disparos, esto según información proporcionada por testigos,

El primer reporte apunta que 5 personas murieron y 19 más resultaron lesionadas, según información difundida por la Policía a través de un comunicado, así mismo se recuperó evidencia del uso de un arma fuego.

De acuerdo con vídeos grabados por asistentes del evento, se puede apreciar el pánico que desató un sujeto que habría comenzado a disparar en contra de la multitud que presenciaba el evento en las calles de dicha localidad, estos lamentables hechos opacaron la celebración por el Día de la Independencia.

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com