fbpx

TRANSEÚNTES PIDEN A TELMEX TAPAR REGISTRO Y EVITAR FUTUROS ACCIDENTES

Mediante una denuncia ciudadana el salmantino Ulises Celaya solicita a Teléfonos de México (TELMEX) tapar registro ubicado en Avenida del Trabajo entre las calles Artes y Magisterio. Un registro...

Mediante una denuncia ciudadana el salmantino Ulises Celaya solicita a Teléfonos de México (TELMEX) tapar registro ubicado en Avenida del Trabajo entre las calles Artes y Magisterio.

Un registro se encuentra abierto en la Avenida del Trabajo, dicho espacio abierto es de grandes dimensiones por lo que vecinos de la zona solicitan a la empresa TELMEX hacerse responsable de sus registros y tapar todos los que se encuentren abiertos.

«Sino son los postes que se caen con cualquier cosa, son los registros., cualquier persona que no se fije podría caer dentro de este agujero y lastimarse» comentó vecino de la zona.

Es muy común observar en las calles de Salamanca este tipo de utensilios pertenecientes a la mencionada empresa de telefonía e internet sin tapadera, incluso justo a un costado de su Centro Integral de Servicios (CIS) se encuentra un registro que lleva meses sin ser atendido ubicado en la calle Río Bravo.

El llamado es para la empresa a tomar cartas en el asunto, pensar un poco más en la sociedad, ser sociablemente responsables y atender todos los reportes que la ciudadanía realice acerca de este tipo de desperfectos, pues según salmantinos comentan lo único que ganan es que los usuarios cambien de compañía que les venda el servicio de internet y telefonía.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com