fbpx

TRAS ASESINATO, PIDE GOBERNADOR QUE ESTADO SE HAGA CARGO DE SEGURIDAD EN VILLAGRÁN

Los lamentables hechos ocurridos el pasado lunes 06 de junio, alrededor de las 11:00 h donde el hijo de Juan Lara Mendoza, presidente municipal de Villagrán, fuera asesinado mientras...

Los lamentables hechos ocurridos el pasado lunes 06 de junio, alrededor de las 11:00 h donde el hijo de Juan Lara Mendoza, presidente municipal de Villagrán, fuera asesinado mientras circulaba a bordo de un vehículo, en compañía de una mujer, quien también perdiera la vida, crearon la indignación no solo de aquel municipio, sino de todo el estado de Guanajuato.

Ante tales hechos y ya que el gobernador Diego Sinhue se encontraba en Salamanca, realizando una gira de trabajo; Sinhue condenó lo sucedido, además de externar su pésame para con la familia de Lara Mendoza.

El gobernador señaló que este tipo de acontecimientos abrían la pertinencia o no de que los ayuntamientos valoren la toma por parte de las fuerzas del estado y la policía municipal; tal como ha sucedido en Manuel Doblado y Juventino Rosas.

Una recomendación que también podría ir enfocada a Salamanca, ya que a horas de que el presidente municipal César Prieto y el gobernador llevaran a cabo la mencionada agenda de trabajo, en la comunidad de Barrón, aquí en Salamanca, 6 personas perdieran la vida tras un ataque armado, lo que sin duda deja ver la situación que se vive tanto en el municipio como en el Estado, exponiendo que sigue existiendo un gran problema de seguridad y violencia.

Tras los eventos, el munícipe César Prieto se pronunció condenando tales actos, así como externar sus condolencias a las familias afectadas.

Por su parte, la ciudadanía pide mayor seguridad, mejores estrategias para atacarla la delincuencia y que se vuelva a vivir la tranquilidad que hace muchos años dejó de existir en Salamanca.

Categorias
LOCALPOLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com