fbpx

URGE ATENCIÓN A DERRAME DE LIXIVIADOS EN RELLENO SANITARIO DE SALAMANCA

El ingeniero Alejandro Meneses, director de Servicios Públicos, informó que esta dependencia se encuentra realizando trabajos en el relleno sanitario para evitar casos de derrames de lixiviados, gracias a...

El ingeniero Alejandro Meneses, director de Servicios Públicos, informó que esta dependencia se encuentra realizando trabajos en el relleno sanitario para evitar casos de derrames de lixiviados, gracias a la utilización de dos bombas para poder bombear el líquido hacia la laguna de lixiviados para luego utilizarlo de forma óptima dentro de las labores del relleno.

El funcionario puntualizó que tales procesos son los debidos y que todo se realiza dentro de las normales legales.

Servicios Públicos ha realizado inversiones en este sentido para que las bombas funcionen de forma ideal y que los lixiviados no afecten a la población salmantina.

Es importante señalar que además continúan las labores para resolver toda clase de eventualidades que se presenten en el relleno sanitario, estando a la espera, como lo mencionó Meneses Molina, de que la cuarta celda pueda estar lista antes de que finalice el presente año.

Categorias
BIÓSFERALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com