fbpx

URGEN DERECHOHABIENTES NUEVA CLÍNICA DEL IMSS EN SALAMANCA.

En esta ocasión asistimos a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social a preguntarle a los salmantinos si consideran que es necesario se construya en Salamanca el nuevo...

En esta ocasión asistimos a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social a preguntarle a los salmantinos si consideran que es necesario se construya en Salamanca el nuevo hospital regional del IMSS.

Todas las mencionadas personas coincidieron en que se necesita con urgencia una nueva clínica del IMSS pues con la que se cuenta en el municipio tiene 41 años de antigüedad siendo inaugurada un 31 de diciembre de 1981.

Salmantinos desean se quedé dicho hospital regional en el municipio y piden al Presidente Municipal «Le eche muchas ganas» para que se quede en Salamanca y se beneficie sobre todo a los habitantes de las 158 comunidades.

Derechohabientes comentan que les gustaría un nuevo espacio donde pudieran sentarse y no estar frente a la clínica sentados en el piso porque los retiran de las instalaciones, en donde se pudiera tener un trato digno, sin pasar todo el día en dicho hospital pues no solo existe un número considerable de personas esperando sino que así mismo el servicio es lento por parte del personal de salud pero sobre todo con una mayor capacidad e instalaciones modernas y de la calidad que se merecen los salmantinos que habitan en las 200 colonias y 158 comunidades de Salamanca.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com