fbpx

URGEN SEÑÁLETICA VIAL Y TOPES VECINOS DE LA COLONIA OLIMPO EN SALAMANCA

Vecinos de la Calle Sol y León de la colonia Olimpo, reportaron la falta de señalización en la vía pública o topes que impidan que los conductores crucen sin...

Vecinos de la Calle Sol y León de la colonia Olimpo, reportaron la falta de señalización en la vía pública o topes que impidan que los conductores crucen sin cuidado y se ocasionen accidentes.

Los habitantes de la zona indicaron que es muy recurrente ver que por falta de precaución de los conductores, la falta de cultura vial y la falta de señalización de dicho cruce  ha provocado que frecuentemente ocurran accidentes en la zona.

Automovilistas y vecinos de la zona indicaron que es urgente que las autoridades hagan algo para solucionar ese problema, con la instalación de señalización y topes a lo largo de la calle para evitar que los conductores vayan en exceso de velocidad.

Estas calles, son dos vías de las más transitadas por la ciudad y los peatones por la conectividad a grandes avenidas y bulevares.

Cerca de la zona se encuentran dos planteles educativos y a la hora de entrada y salida cuando se congestiona el tráfico vehicular es cuando se han registrado más accidentes por lo que maestros, padres de familia, alumnos y vecinos del lugar solicitan la presencia de  elementos de vialidad o señalética vial.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com