fbpx

SALAMANCA TIENE TODO PARA PODER TENER UN PARQUE INDUSTRIAL DICE SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Guillermo García Secretario del H. Ayuntamiento comentó que en Salamanca se cuenta con muchas ventajas para poder realizarse un parque industrial, señala que si ciudades más pequeñas lo tienen...

Guillermo García Secretario del H. Ayuntamiento comentó que en Salamanca se cuenta con muchas ventajas para poder realizarse un parque industrial, señala que si ciudades más pequeñas lo tienen no ve la razón por la cual el municipio no pueda poseer el suyo.

«El presidente ya lo ha mencionado, estamos no solamente en el corazón del estado sino del país, aquí tenemos nosotros el privilegio estar dentro del denominado «Diamante de México», este mencionado diamante tiene todas las ventajas para poder potencializar un desarrollo económico sin precedentes, inclusive con mayor penetración que el que tiene por ejemplo Irapuato o Celaya y esto es algo que no se ha aprovechado a lo largo de la historia del municipio y se esta buscando hacer. Tenemos infraestructura tenemos buenas vialidades carreteras, cercanía con las vías del tren, con el Aeropuerto Internacional,  con Aduanas, con el Puerto Interior que al final es un posición envidiable, pero sobre todo lo más importante la calidez de los salmantinos y la muy buena mano de obra con la que se cuenta» comentó el Secretario.

Sin duda alguna la realización de un parque industrial no es una tarea sencilla ni rápida de realizar, se necesita de muchos inversionistas que crean en Salamanca y su gente, según la información proporcionada por el Servidor Público, es algo que requiere una planeación y comenzar a realizar las acciones, a lo que refiere que el Presidente Municipal César Prieto ya va avanzando en este tema y ha tenido reuniones importantes y en un determinado tiempo estará dando muy buenas noticias en este aspecto.

Las conexiones que tiene Salamanca con los municipios vecinos de Celaya, Irapuato y Valle de Santiago son envidiables pues este corredor industrial ha ido creciendo conforme el pasar de los años, por lo que salmantinos esperan se pueda lograr el mencionado proyecto que traiga consigo una importante inversión, múltiples vacantes para todos los niveles de estudio y con ello un progreso sustancial para un gran sector de familias en la ciudad.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com