fbpx

DEPORTISTAS SALMANTINOS OBTIENEN GRANDES RESULTADOS EN EL WAR OF THE WARRIORS 2022 CELEBRADO EN DOLORES HIDALGO

Fue el pasado domingo 11 de septiembre cuando llevó acabo el War of the Warrior 2022, evento que se realiza desde hace varios años y donde distintos participantes ponen...

Fue el pasado domingo 11 de septiembre cuando llevó acabo el War of the Warrior 2022, evento que se realiza desde hace varios años y donde distintos participantes ponen a prueba sus habilidades en diversas disciplinas, tales como kickboxing, lima lama y karate.

Este tradicional torneo tuvo sede este 2022 en la cuna de la independencia, Dolores Hidalgo, en el auditorio municipal Mariano Abasolo, al que arribaron más de 200 atletas de distintos estados.

Ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Abasolo, San Felipe, Querétaro y Salamanca, por mencionar algunos; fueron representadas por niños y jóvenes ávidos de triunfo y quienes mostraron una dedicación inquebrantable en cada uno de sus deportes.

Representantes del Anamp Team Salamanca, obtuvieron resultados favorables:

  • Oro para Lalito Junior Flores en Point Fighting, categoría de 6 a 7 años.
  • Oro para Karol Flores en Point Fighting, categoría de 9 a 10 años, así como oro en Point Fightind Mixto.
  • Oro para Julio Fioli en Point Fighting, categoria +18 años Cintas Negras, además obtuvo plata en Continuos Sparring de +18 años.

Cabe señalar que muchos de estos competidores tienen la posibilidad de representar a Salamanca en torneos que se realizarán en Canadá, además que, el entrenador Eduardo Flores, dijo sentirse muy agradecido por el apoyo que El Salmantino brinda a las promesas del deporte de este bello municipio.

Categorias
DEPORTELOCALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com