fbpx

¡SE PUSIERON LAS PILAS! LUEGO DE DIVERSOS REPORTES, RESIDENTES DE COLONIA SAN JUAN DE LA PRESA TRABAJAN EN PROCURO DE SU COMUNIDAD

Fue el pasado 4 de agosto cuando este medio le informó de las deplorables condiciones en las que se encontraba el cruce de las calles Venustiano Carranza con Miguel...

Fue el pasado 4 de agosto cuando este medio le informó de las deplorables condiciones en las que se encontraba el cruce de las calles Venustiano Carranza con Miguel Alemán; el sitio se encontraba atestado de basura, representando un foco de infección, malos olores y evidentemente una problema de imagen urbana; no obstante y a través de ciertos acuerdos a los que llegaron los residentes de la zona, hoy se observa un cambio y gran mejora.

Según refiere testigo: “A raíz de su nota -El Salmantino- los vecinos nos comprometimos y cambiamos cierto comportamiento; se limpió el área y se quedó en el acuerdo de que nadie dejaría su basura ahí, cada que pase el camión recolector será cuando se saque la basura, hasta ese momento; en su defecto la colgarán afuera de sus domicilios.  Muchas gracias”, expresó.

Sin duda el trabajo en conjunto y aportando como ciudadanos se obtienen resultados benéficos, tanto para nuestro entorno como para el ambiente salmantino en general, sin quitar por supuesto la responsabilidad que las autoridades tienen y los servicios que inherentemente deben otorgar a la población.

La recomendación de contribuir como ciudadanos sigue imperando, pensando por supuesto en un beneficio mutuo en la mejora de la calidad de vida de los salmantinos y en dejar un mejor Salamanca para las nuevas generaciones, con valores morales y éticos de clase.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com