VECINOS AL BORDO DEL RIO LERMA ESTAN CANSADO DE QUE TIREN ESCOMBRO.

Este 25 de febrero mediante una denuncia ciudadana se nos informó que personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) habían tirado escombro de manera ilegal y arbitraria en el bordo del Río Lerma exactamente en la Colonia Los Sauces, Edson vecino que les pidió de forma amable no dejar más escombros y llevárselos narra como sucedió dicho evento.

En otro vídeo proporcionado de forma anonima se puede observar de igual forma a salmantinos tirando escombro en el bordo en esta ocasión a un costado de la Avenida Cazadora y frente a la Colonia Del Parque.

Clemente vecino de la zona harto de ver que la situación respecto a la basura no mejora hace un llamado a la dirección de Medio Ambiente.

Se debe tomar conciencia como sociedad con el tema de no tirar basura en ningún punto de Salamanca y que se multe a quienes sean sorprendidos tirando escombro para de esta forma erradicar este mal social que durante años a existido.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    Vecinos piden apoyo para mejorar la circulación en accesos de la colonia Obrera en #Salamanca ante presencia constante de pipas
    • junio 17, 2026

    Habitantes de la colonia Obrera hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para atender los problemas de movilidad que, aseguran, se presentan diariamente debido a la presencia de pipas y otros vehículos pesados en los accesos de la zona. De acuerdo con los vecinos, la situación es más complicada durante las mañanas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com