Vecinos de la colonia San Javier denuncian que el agua que sale de la llave de paso (de la cual hacen uso todos los días) se encuentra saliendo de forma muy sucia, por lo que solicitan a CMAPAS atentamente que asista a la colonia a analizar la situación y darles una respuesta de cuál es la razón de que este sucediendo esto.
Indignados y molestos es como se encuentran los vecinos de dicha colonia, es por ello que solicitan el apoyo, pues el agua potable es indispensable para la limpieza de los hogares, así mismo como la higiene personal de los más de 60 mil usuarios del padrón que tiene este Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca.
El nuevo presidente de CMAPAS Ulises Banda se comprometió al tomar el cargo a escuchar y resolver problemas de manera oportuna, por lo que vecinos de la colonia San Javier solicitan su apoyo.
«Por favor ayúdanos a difundir esta información para que CMAPAS venga a la colonia San Javier y nos diga a qué se debe que el agua esta saliendo así de sucia de las llaves, da hasta asco bañarse, lavarse los dientes o lavar los platos con esta agua tan cochina» comentó vecino de la colonia.
Vecinos hacen un llamado al mencionado organismo descentralizado a que comience con el pie derecho su nueva administración y atienda de forma inmediata este reporte.