fbpx

VECINOS DE LA CALLE VERACRUZ DENUNCIAN A GENTE EN SITUACIÓN DE CALLE QUE SE ALOJA EN CASA ABANDONADA.

Vecinos de la calle Veracruz denuncian casa/habitación que se encuentra en situación de abandono y es usada por personas en situación de calle. «Personas que se dedican a robar...

Vecinos de la calle Veracruz denuncian casa/habitación que se encuentra en situación de abandono y es usada por personas en situación de calle.

«Personas que se dedican a robar se esconden dentro de la casa pues no tiene puerta, no solamente se ocultan sino que también la utilizan para dormir y pasar las noches., a todos los negocios de la calle los asaltan, cristalean carros que se encuentran consumiendo en cualquiera de los establecimientos, el oxxo siempre lo asaltan y se meten a la casa pues esta misma en su patio no tiene un pedazo de barda por lo que de ahí se pasan a la calle de atrás» comentó vecina de la zona.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para poner especial atención en dicha propiedad pues se desconoce quien es dueño del predio pero desde hace meses se ha convertido en «La Cueva del Lobo» misma que utilizan los amantes de lo ajeno a su favor.

Dentro de la casa se puede observar  la entrada con maleza crecida, efectivamente sin puerta en su acceso, las ventanas con los vidrios rotos, ropa, basura y animales rastreros., en nuestra estancia en esta propiedad pudimos ser testigos que vecinos de la zona hacen uso en forma de atajo dicho camino que conecta la vivienda con la calle vecina poniendose en riesgo de ser asaltados o agredidos por esta personas en situación de calle que han tomado la residencia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com