Vecinos de la colonia «La Herradura» solicitan a la actual administración se les apoye con la pavimentación de sus calles pues comentan que ningún gobierno pasado los ha querido escuchar y consideran que con el actual si se podría lograr establecer el dialogo.
Estudiantes de la zona salen todos los días caminando con destino a sus edificios de estudio a lo que comentan que a diario llegan con el calzado lleno de lodo a sus aulas, por esta razón los padres de familia solicitan le apoyo de la presente administración para poder tener un cambio en sus vidas.
En cuestión a los vehículos no solo de los habitantes de la colonia, sino en general los que circulan por la zona es complicado pues a lo largo del camino deben bajar la velocidad ya que en estas mismas vías se pueden observar segmentos profundos de camino que pudieran dañar sus automóviles tanto en suspensión así como en sus neumáticos.
«Llevamos más de doce años pidiendo apoyo al municipio ha pasado una, otra, otra y otra administración y nunca se nos ha brindado el apoyo solicitado, nunca se nos ha querido escuchar pero creemos que en esta ocasión puede ser diferente pues el Licenciado César es de otro partido político. La colonia se encuentra junto a la zona centro, a nuestro costado se ubica la Avenida Cazadora y la colonia San Pedro, pedimos se nos apoye por favor» comentó la señora Viridiana Mosqueda vecina de la calle San Ramón.
El llamado es para el Director de Obra Pública el Ingeniero Roberto Muñoz y el Director de Desarrollo Social el Dr. Pascual Alarcón Sánchez para contemplar el archivo que fue entregado en ambas oficinas y en caso de haberse traspapelado los vecinos pudieran volverlo a llevar para que se tomado en cuenta en el Programa de Obra Anual también conocido como (POA) en donde se tienen enlistadas todas las futuras obras a realizarse en el municipio.