fbpx

VECINOS DE RINCONADA SAN JAVIER PIDEN AYUDA A LAS AUTORIDADES PARA SACAR A PERSONAS INVASORAS DE ANTIGUO RASTRO MUNICIPAL.

Mediante un reporte ciudadano se solicita apoyo a las autoridades correspondientes para retirar a personas en situación de calle que habitan dentro de las antiguas instalaciones del Rastro Municipal...

Mediante un reporte ciudadano se solicita apoyo a las autoridades correspondientes para retirar a personas en situación de calle que habitan dentro de las antiguas instalaciones del Rastro Municipal pues es un peligro constante.

Dichas instalaciones llevan años abandonadas por lo que en los últimos meses han sido tomadas por personas que según vecinos señalan son de «No fiar» pues a diario se les puede observar ingiriendo drogas, bebidas alcohólicas e incluso se habla de que existe un cuarto/habitación que se usa para tener relaciones.

El miedo de los vecinos de la Colonia Rinconada San Javier para ser más exactos Calle Amado Nervo es que dicha calle es la entrada y salida principal de la colonia y a diario por esta misma circulan familias enteras a pie., consideran que es una pésima imágen la que dan a la colonia, al igual que el edificio que está cayendo a pedazos.

Dichos vecinos desconfían en su totalidad de las mencionadas personas pues más de uno señala que jóvenes y señoras han sido asaltados por estas personas., entre basura, maleza, y animales rastreros es como estas personas han decidido vivir y adueñarse de un predio el cual no les pertenece para vivir dentro de él.

El llamado es de parte de el señor Fernando padre de familia y vecino de la zona a las autoridades correspondientes «Para tener una mayor seguridad hay que sacar a esos malandros de aquí» comentó.

«No sabemos si sea del gobierno el terreno o de algún particular pero lo primero es retirar a esas personas de ahí y lo segundo es ver si fuera del municipio pues pedirle que generarán algún espacio deportivo o recreativo para los niños en lugar de que se esté beneficiando gente sin oficio ni beneficio de ese lugar» finalizó.

Un foco de infección, pésima imagen urbana y un peligro latente dicho predio ubicado en la colonia Rinconada San Javier, mismo que día con día desde hace meses genera interrogantes, preocupación y sobre todo pone alerta a los habitantes de la colonia desde que estos inquilinos ingresaron a las antiguas instalaciones del Rastro Municipal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com