fbpx

VUELVE LA VIDA NOCTURNA A SALAMANCA

Después de dos años de la Emergencia Sanitaria SARS-CoV-2 en donde el mundo se detuvo, Salamanca comienza a volver a tener vida nocturna y con esto reactivación económica. Con...

Después de dos años de la Emergencia Sanitaria SARS-CoV-2 en donde el mundo se detuvo, Salamanca comienza a volver a tener vida nocturna y con esto reactivación económica.

Con el semáforo epidemiológico en verde los jóvenes y adultos han asistido de forma más recurrente a los bares, pubs, discotecas, casinos, conciertos de música en vivo, clubes, teatros y cines.

La frase «Quédate en casa» hoy ya no es necesaria seguirla al pie de la letra pues gracias a las exhaustivas jornada de vacunación anticovid en su mayoría la sociedad se encuentra protegida, sin bajar la guardia y portando cubrebocas y haciendo uso del gel antibacterial es como salmantinos salen a bares y restaurantes para tener un momento de diversión y esparcimiento.

La vida nocturna es parte importante de la reactivación económica en el municipio y es un reflejo de la confianza que está volviendo a tener los salmantinos para salir por las noches a divertirse pues la seguridad ha incrementado en Salamanca desde la llegada de los 100 nuevos elementos de la Guardia Nacional, Ejercito Militar, así mismo como la Academia de Policias que sigue dando nuevos elementos de seguridad mismo que patrullan por las noches y resguardan la integridad de los salmantinos. Comparado con cifras de años pasados los resultados son notables pues por citar un ejemplo en Marzo del 2019 hubo 167 muertos, Marzo 2021 53 y Marzo 2022 35.

Como parte de tener una buena convivencia y respeto entre habitantes de Salamanca, se hace la invitación a tomar en cuenta los señalamientos viales y no manejar en estado de ebriedad como una manera de cuidarse entre todos los conductores de Salamanca.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: