fbpx

ZONA ASEADA POR DEPARTAMENTO DE LIMPIA, ¡OTRA VEZ LLENA DE BASURA!

Hace algunos días cubrimos el reporte que la ciudadanía nos hizo llegar respecto al tiradero clandestino que se había suscitado en la esquina de Margarita Maza de Juárez y...

Hace algunos días cubrimos el reporte que la ciudadanía nos hizo llegar respecto al tiradero clandestino que se había suscitado en la esquina de Margarita Maza de Juárez y Aldama, a un costado del panteón de Las Flores.

Con buena respuesta, el departamento de limpia acudió al sitio para realizar las tareas pertinentes, ya que además de bolsas de basura, se podían observar desechos de toda clase sin siquiera ir embolsados con un manejo adecuado.

No obstante y ante la molestia de muchos, dos días después de las labores de limpieza, volvieron a “aparecer” bolsas de basura, por lo que la población no dudó en hacernos saber de la falta de responsabilidad por parte de algunos, dejando ver que mientras no se entienda que todos debemos contribuir al cuidado de nuestra ciudad, difícilmente se verán resultados.

Según refieren, estas prácticas se realizan por la madrugada y la preocupación gira en torno a la salud de todos, pues sin duda es una alerta por el foco de infección que se puede generar, y tal como lo señala un testimonio hace falta compromiso por parte de la ciudadanía, aseveró que “no se vale” y espera que la autoridad pueda tomar cartas en el asunto.

Ante tales acontecimientos, la población pide se pueda sancionar a los responsables, pues sin duda es una práctica que afecta a toda la sociedad y ni qué decir de nuestras vialidades, las que al parecer es imposible observar limpias y desafortunadamente así continuará mientras no exista consciencia de por medio.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com