La señora Soledad González Amézquita y su esposo Fernando García Montenegro, ambos originarios de la zona centro de Salamanca solicitan el apoyo de los salmantinos y de las autoridades debido a la situación que están pasando durante los últimos meses.
Doña Chole y don Fernando están enfermos, tienen diabetes además de que al esposo de la señora Guadalupe le amputarán un pie en las próximas horas.
El señor Fernando se encuentra hospitalizado en el Hospital General del municipio de Salamanca y en las próximas horas le realizarán una operación donde le amputarán una de sus piernas esto debido a la diabetes que tiene más de 20 años.
La señora Chole para poder andar en los recorridos de su casa ubicada en la calle Revolución numero 500 A se apoya con una andadera y su esposo ya no puede ver y ahora con la operación se les complicarán las cosas.
La familia salmantina no tiene hijos por ello, pide apoyo para salir adelante.
Otra de la situación que está pasando la pareja García González es que en su hogar se encuentran 8 gatos grandes y varios chicos y solicitaron la ayuda a las autoridades correspondientes para que se los lleven o si algún salmantino quisiera adoptarlos.
Finalmente, Doña Cholita como la conocen en la zona donde viven, pidió el apoyo a la ciudadanía de cualquier especie puedan llevarlo a su casa ubicada en la calle Revolución numero 500 A de la zona centro.