fbpx

💥 13 PITBULLS FUERON RESCATADOS DE CRIADERO CLANDESTINO EN ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS DE CDMX

Gracias a una denuncia anónima, se logró el rescate de 13 perritos pitbull, los cuales vivían hacinados, sin agua ni comida en un domicilio de la alcaldía Magdalena Contreras....

Gracias a una denuncia anónima, se logró el rescate de 13 perritos pitbull, los cuales vivían hacinados, sin agua ni comida en un domicilio de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los canes se encontraban en la azotea del inmueble, desnutridos y en estado de abandono, por lo que luego de la denuncia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar ubicado en la avenida San Bernabé 74 en la colonia Cuauhtémoc.

Al no recibir respuesta luego de varios llamados al interior, el representante social solicitó y obtuvo el mandamiento judicial para entrar al domicilio con el apoyo de elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC y personal de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Público (PAOT).

Fue asi como fueron rescatados nueve de trece perros que se encontraban en el sitio, pues tres habían sido resguardados previamente por personal de Protección Animal de la alcaldía Magdalena Contreras y uno murió posiblemente a consecuencia de las condiciones en que vivía.

Las crudas imágenes muestran las pésimas condiciones en las que estos animalitos vivían, encadenados y deambulando entre sus heces.

La alcaldía Magdalena Contreras llamó a los vecinos para denunciar ante las autoridades correspondientes (Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de salud o la PAOl) todo hecho, acto u omisión que pueda ser considerado como maltrato y/o vulnere el bienestar de los animales de compañía.

Fuente: Aristegui Noticias

Categorias
DENUNCIAMUNDO ANIMALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com