fbpx

💥 21 DESBROZADORAS Y 20 SOPLADORAS FUE EL EQUIPAMIENTO QUE SE ENTREGÓ A SERVICIOS PÚBLICOS DE SALAMANCA

A fin de que las labores que se realizan por parte de las dependencias de Parques y Jardines e Imagen Urbana, pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos Municipales,...

A fin de que las labores que se realizan por parte de las dependencias de Parques y Jardines e Imagen Urbana, pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, sean más eficientes y se abarquen más zonas necesitadas de atención a lo largo de territorio salmantino, se hizo entrega de 21 desbrozadoras y 20 sopladoras.

Cabe señalar que en las actividades que involucran estos nuevos instrumentos de trabajo también participarán los beneficiarios del programa “Transformando mi Salamanca”, por lo que en breve, recibirán una capacitación para que cuenten con los conocimientos necesarios y así hacer un uso adecuado del equipamiento.

Y es que gracias a este programa se observa un avance considerable en cuanto a rescate de espacios públicos, parques, áreas verdes, colonias y comunidades de Salamanca; por lo que la llegada de esta maquinaria sumará para que se siga trabajando en un Salamanca más bonito.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com