fbpx
CMAPAS - INSEN

💥 AUDITORÍA ESTATAL EXPUSO INCONSISTENCIAS EN OBRAS PÚBLICAS DE CORTAZAR

Tras una auditoría por parte de la Auditoría Superior del Estado a la infraestructura pública de Cortazar, se encontraron diversas irregularidades en las obras del municipio.  El órgano estatal...

Tras una auditoría por parte de la Auditoría Superior del Estado a la infraestructura pública de Cortazar, se encontraron diversas irregularidades en las obras del municipio.  El órgano estatal hizo una revisión del periodo fiscal del 2022, en donde se concluyó que existen múltiples irregularidades, señalando 12 observaciones no solventadas y 4 recomendaciones no atendidas.

El pasado 13 de septiembre se entregó el informe de resultados al presidente municipal de Cortazar y se le dieron 5 días hábiles para interponer recurso de reconsideración, sin embargo, no hubo respuesta.

Si bien no se han detallado las conclusiones de dicha auditoría al gobierno de Cortazar, sí se expuso que luego de las pruebas a las obras públicas se encontraron inconsistencias en cuanto a la calidad o construcción, además de otras cuestiones como el costo de las obras.

Una vez terminada la auditoría y no atendidas las observaciones, se dará continuidad y en posibles sanciones según los procedimientos de la auditoría.

Fotografía: Daniel Moreno

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: