fbpx

💥 CÉSAR PRIETO LLAMA A REGIDORES DEL PAN A MESA DE TRABAJO PARA DISCUTIR SEGUNDO INFORME, PERO ELLOS SE ENOJAN Y SE VAN

Durante la cuadragésima novena sesión ordinaria de Cabildo, que tuvo lugar el lunes 25 de septiembre, el Presidente César Prieto declaró un receso para el análisis del Segundo Informe...

Durante la cuadragésima novena sesión ordinaria de Cabildo, que tuvo lugar el lunes 25 de septiembre, el Presidente César Prieto declaró un receso para el análisis del Segundo Informe de gobierno al lado de todo el cuerpo edilicio, a fin de solventar y disipar dudas y observaciones, no obstante, los regidores pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN) y otros miembros de la oposición optaron por retirarse durante un receso que podría haber sido utilizado para discutir y fortalecer el informe.

Esta decisión se tomó a pesar de la invitación a unirse a la mesa de trabajo que se lleva a cabo para enriquecer el informe y rendir cuentas al pueblo al que representan.

El desinterés por aprovechar el tiempo y fortalecer el informe fue evidente, pues los regidores se retiraron sin querer disipar dudas.

La sesión, que formaba parte de la orden del día, incluía la presentación, discusión y posible aprobación del segundo informe del gobierno de Salamanca. Sin embargo, la influencia del gobierno estatal sobre los regidores del PAN fue notoria, ya que se manifestaron en contra del informe, que abarca el trabajo de diversas dependencias a lo largo del año, no sólo la labor del presidente municipal.

Ante esta situación, el Presidente Prieto Gallardo solicitó un receso, con la intención de reanudar la sesión a las 20:00 horas. Lamentablemente, los regidores de oposición se retiraron sin aprovechar la oportunidad de discutir temas relevantes que podrían haber contribuido a mejorar el informe en beneficio de los ciudadanos de Salamanca. Esta negativa y la falta de interés estuvieron influidas por factores políticos evidentes, que prevalecen por encima del interés común y colectivo, que es el bienestar de la ciudadanía.

En un ideal democrático, los colores partidistas no deberían prevalecer, pero la realidad política sigue influyendo, como lo demuestra el escaso apoyo que Salamanca ha recibido del gobierno estatal, a pesar de ser uno de los municipios más importantes de la entidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com