fbpx

💥 CRUZ ROJA MEXICANA, DELEGACIÓN CELAYA, LLEVA A CABO OPERATIVO ESPECIAL POR FIESTAS DECEMBRINAS

No es ningún secreto que durante la temporada decembrina las solicitud de servicios a la Cruz Roja incrementan, de hecho el año pasado pasó de un 5% a un...

No es ningún secreto que durante la temporada decembrina las solicitud de servicios a la Cruz Roja incrementan, de hecho el año pasado pasó de un 5% a un 10%, por lo que la institución ha iniciado con un operativo especial el cual inició el pasado 8 de diciembre y culminará el próximo 6 de enero.

El coordinador local de Socorros, Martín Rosas, expuso que el periodo abarca lo necesario para cubrir lo requerido durante las actividades de la Virgen de la Concepción, en donde la Cruz Roja estuvo presente en el Jardín Principal y en la Calzada por la gran afluencia de personas durante aquella fecha.

De igual forma se preve que los servicios prehospitalarios incrementen de un 5% a un 10%, sobre todo al tratarse de percances viales, para ello, se colocarán unidades de forma estratégica para tener mayor cobertura y que la atención sea más rápida.

Es importante recordar que el ente opera 24 horas los 365 días del año, aunque en el mes de diciembre la presencia de voluntarios se fortalece y hoy por hoy, se cuenta con 20 elementos aproximadamente que están atentos ante cualquier situación de emergencia.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com