fbpx

💥 DERECHOHABIENTES DE IMSS SALAMANCA DENUNCIAN LARGA ESPERA Y PASILLOS ATESTADOS DE PACIENTES SIN ATENDER

Diversos reportes señalan la larga espera para recibir atención médica en el Hospital General No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- en Salamanca, incluso en la sala...

Diversos reportes señalan la larga espera para recibir atención médica en el Hospital General No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- en Salamanca, incluso en la sala de “urgencias”, algo que afecta a la población que ingresa al recinto para ser atendidos con rapidez, no obstante, la realidad dista mucho de eso.

A estas quejas se suman otras como que no dejen ingresar a la gente y que los guardias de seguridad no reparen en dejar inclusive a adultos mayores bajo los rayos del sol, mala actitud por parte de enfermeras, administrativos, camilleros, personal de farmacia, tan solo por mencionar algunos.

De igual forma, la derechohabiencia menciona que falta mucho por hacer en materia de salud pues los pasillos lucen “atestados” de personas convalecientes sin que se les dé atención rápidamente.  Dolor, quejidos, incluso pacientes con todo tipo de sangrado se ven en cada rincón del hospital, por ello la ciudadanía hace un llamado a las autoridades competentes para que se mejore el servicio y además, confían y solicitan que llegue a Salamanca el hospital general que el IMSS aún no resuelve dónde será instalado.

“Mire, el Seguro Social de Salamanca, saturado de enfermos y nada que lo atienden a uno, ojalá el presidente consiga que ese hospital del IMSS que se sigue disputando llegue aquí al municipio porque falta mucho por hacer en cuanto a la atención médica y pues siempre lo han dicho, la localización de Salamanca también permitiría que vengan de otros municipios”, refirió testimonio.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com