fbpx

💥 ERIK N. FUE VINCULADO A PROCESO POR INTENTO DE FEMINICIDIO EN UN CAMIÓN DE GUANAJUATO CAPITAL

El pasado 25 de noviembre, un hombre lesionó a una mujer y a su hijo menor de edad con un arma punzocortante al interior de una unidad de transporte...

El pasado 25 de noviembre, un hombre lesionó a una mujer y a su hijo menor de edad con un arma punzocortante al interior de una unidad de transporte público en la capital del estado de Guanajuato, por lo que fue vinculado a proceso penal por los delitos de tentativa de feminicidio y lesiones.

Se inició una carpeta de investigación por conducto de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, a fin de procurar justicia a la ofendida.

Los hechos se presentaron el 25 de noviembre, aproximadamente a las 11:45 horas, cuando una mujer y su hijo llegaron a la Central de Autobuses de Guanajuato Capital, con dirección a la Glorieta Santa Fe, la femenina observó a un sujeto que seguía sus pasos hasta la parada de autobús frente a la UDL para sentarse al lado del menor.  Cuando el autobús arribó las tres personas ingresaron, el ahora imputado se sentó dos asientos detrás de la mujer y el menor.

De pronto, y sin reparar en que los demás pasajeros le observaban, el hombre se acercó a la mujer y le tiró golpes con un arma punzocortante, lo que provocó en la femenina diversas lesiones, mientras que el menor recibió golpes en la espalda.

Luego de la agresión, el sujeto descendió de la unidad y emprendió la huida sobre el Blvd. En dirección contraria, sin embargo fue ubicado y perseguido por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes minutos más tarde lo detuvieron.

El hombre, identificado como Erik N., fue detenido en posesión del arma con la que atacó a la víctima, y fue puesto a disposición de la Fiscalía para luego ser llevado ante un juez quien lo vinculó a proceso penal por los delitos de tentativa de feminicidio y lesiones en contra de la mujer y su hijo.

Categorias
POLICIACAREGIONALSEGURIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com